miércoles, 20 de marzo de 2024

A MI NIETA ANTES DE NACER

                                                                    



 

A- mi nieta engendrada

Yo- le quiero dedicar

Es-tos versos anhelados

Pa-ra poderlos cantar.

 

No por- ser la deseada

Me pue-do imaginar

Como- los malditos genes

Se ha-brán de combinar.

 

Serás i-gual que tu padre

O que tu- madre tal vez

Es impo-sible saberlo

Porque en- esto estoy pez.

 

. ¡Aay! Mi querida nieta

como te quiero ver ya

pero yo tendré paciencia

porque se que tardarás.

 

Ocho meses por lo menos

Me tocará esperar

Pero sé que en el verano

Tú al fin has de llegar.

 

Ya me veo en- el futuro

Llevándote- a pasear

Por los parques-, por los campos

A jugar y- corretear.

 

Pero antes de e-se tiempo

Algún tiempo ha- de pasar

Enseñándote- palabras

Y ayudándote- a andar.

 

Mientras tanto me pre-paro

                                      A recibirte con- gozo

Que aunque hable en feme-nino

Me da igual moza que- mozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A MI NIETA ANTES DE NACER

                                                                                       A- mi nieta engendrada Yo- le quiero dedicar ...