lunes, 11 de marzo de 2024

A JESÚS Y MARÍA LUISA

 



Jesús ( el guitarra del centro)fue mi amigo íntimo desde los 15 años (1960) hasta casi los cuarenta, desapareciendo en algún momento de manera inexplicable, pues no quiso volver a comunicar conmigo por más esfuerzos que hice. Fue él quien me presentó a la que sería mi novia y más tarde mi esposa, siendo amiga de su novia María Luisa.
El fue el guitarra ritmo del grupo musical LOS EXCÉNTRICOS que creé  con 16 años y que estuvimos tocando hasta los 20.
Este poema lo compuse para el día de su boda.

 

Siempre esperasteis

este momento,

que no creíais

iba a llegar.

 

Siempre más largo,

siempre más lejos,

y no veíais

este final.

 

Y llegó,

llegó el día

de vuestro amor.

Y marchó,

marchó el miedo

y vuestro dolor.

 

Llega la dicha

y la alegría,

seguida de la

felicidad;

cantos y risas,

fiestas y guasas,

toda una vida

hay para amar.

 

Pero cuidado,

que vuestra vida,

aunque no es larga

ha de durar,

y el matrimonio

que es muy bello,

no es la meta,

sino empezar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A MI NIETA ANTES DE NACER

                                                                                       A- mi nieta engendrada Yo- le quiero dedicar ...